Jairo Tacuri busca conquistar a RD con “El pariseo”

Jairo Tacuri, conocido como “J Lunico”, se inició en la música a los 13 años, y gracias a los consejos e influencias del cantante puertorriqueño Don Omar afianzó su carrera en el género urbano.

Jairo Tacuri, conocido como “J Lunico”, se inició en la música a los 13 años, y gracias a los consejos e influencias del cantante puertorriqueño Don Omar afianzó su carrera en el género urbano.Tras su experiencia en el reality “La banda” de la cadena Univisión, donde recibió asesoría de los coach Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz toda la temporada, el cantante ecuatoriano, criado en New York, se siente más preparado que nunca para convertirse en una estrella de la música urbana.

El productor y actor llega al país en busca de conquistar al púbico dominicano con el tema “El Pariseo” junto a Mozart La Para y La Materialista. El tema, producido por Nico Clínico, formará parte de su primer disco, el cual llevará por nombre “Milenios”.

A esta producción también se le suma el segundo sencillo “Ella tiene calor”, en colaboración con los exponentes urbanos Black Jonas Point & Villanosam. El tema cuenta con un videoclip disponible en YouTube, donde se destacan las hermosas playas de República Dominicana.

“Me encantó trabajar con mis colegas dominicanos, agradezco el apoyo de cada uno, y la verdad es que fue una experiencia enriquecedora. Espero que el apoyo que me han dado en mi país Ecuador, así como en Colombia y New York, también recibirlo en Santo Domingo. Vengo con todas las ganas de brindar lo mejor de mí al público dominicano”, expresó el cantante en un comunicado.

El también compositor estará en Santo Domingo promocionando sus temas y agotando una serie de presentaciones en diversos medios de comunicación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas