Banreservas inaugura nuevas oficinas

SANTIAGO. El Banco de Reservas inauguró tres oficinas en esta provincia: una en Puñal, otra en La Barranquita y una última en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

SANTIAGO. El Banco de Reservas inauguró tres oficinas en esta provincia: una en Puñal, otra en La Barranquita y una última en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.Con estas nuevas oficinas, abiertas como parte de su plan de expansión en todo el territorio nacional, el banco ofrecerá servicios a sectores residenciales, empresariales, agroindustriales, comerciales y académicos, de acuerdo a lo informado por el administrador general, Enrique Ramírez Paniagua, administrador de Banreservas, afirmó que el propósito es ponerse en contacto con los clientes, sin importar su ubicación geográfica o el sector socieconómico al que pertenezcan.

Dijo que estas oficinas se suman a las múltiples sucursales, unidades de negocios y subagentes con los que ya cuenta la institución financiera en Santiago, mediante las cuales ofrece cobertura integral a las necesidades de sus clientes.

Al resaltar que aunque los públicos de estos tres centros de negocios tienen características diversas, el funcionario añadió que la entidad financiera está llamada a ofrecerles un único y esmerado servicio, “y con estos sectores en particular, afianzar sus relaciones y colaborar con sus productos y servicios, en beneficio del desarrollo de nuestra querida nación”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas