Rohi cantautor cristiano y productor musical en el extranjero

Su carisma, el talento y gratitud hacia el supremo, son algunas de las cualidades que describen a “Rohi”;  joven dominicano residente en Boston, y  quien a través de su música producida en el género de balada pop, promueve  su novedosa propuesta

Su carisma, el talento y gratitud hacia el supremo, son algunas de las cualidades que describen a “Rohi”;  joven dominicano residente en Boston, y  quien a través de su música producida en el género de balada pop, promueve  su novedosa propuesta  musical cristiana titulada “Por amor” de su discografía (Aceite Fresco) de corte internacional.

Edgar  Orlando Carvajal Rodríguez, conocido como “Rohi”, y exintegrante del Grupo de músicos (Toque Alma), dijo a elCaribe que su proyecto musical surgió con el propósito de que las personas se puedan identificar con el sacrificio de Jesús en la cruz.

El joven inquieto y soñador no se detuvo y se realizó como profesor de música para jóvenes. Además, de tocar cuatro instrumentos musicales como la guitarra, el piano, bajo y batería. Actualmente, productor musical que tiene a su cargo las producciones discográficas de artistas cristianos en Estados Unidos y República Dominicana. “Gracias a Dios tengo mi estudio de grabación”.

 “Este tema fue producido por el reconocido productor musical, Israel Amarante, radicado en República Dominicana. Igualmente, en este disco colaboran otros cantantes cristianos. Será variado en un ambiente acústico”, indicó Rohi. Ha colaborado en vivo para conciertos con artistas internacionales entre los que figuran Nancy Amancio, Danny Berrios, Marcos Yaroide y otros.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas