Camila se une a concierto de Montaner en RD

El dúo mexicano Camila se une al concierto que ofrecerá el cantautor Ricardo Montaner en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico, en septiembre próximo.

El dúo mexicano Camila se une al concierto que ofrecerá el cantautor Ricardo Montaner en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico, en septiembre próximo.Así lo confirmó el empresario artístico César Suárez Jr., con un mensaje que colocó en la cuenta oficial de Instagram de su productora de eventos.

Suárez Jr. ha estado muy activo este año con las actuaciones de los artistas Kany García, Rosario Flores, Sin Banderas y Chayanne. Montaner, quien estuvo en el país como invitado especial de los premios Soberano de 2013, donde recibió el galardón al Artista Internacional y realizó una presentación musical, lanzó su más reciente tema inédito “Quién diría”.

En la última edición del festival chileno Viña del Mar, tras once años de ausencia, Héctor Eduardo Reglero Montaner, nombre de pila del cantante, recibió Gaviotas de Oro y Plata, las cuales dedicó a Venezuela. Ademas de sus nuevas propuestas, el concierto incluirá las canciones más populares de su repertorio como “Bésame la boca”, “La cima del cielo” y “El poder de tu amor”, ya que cuenta con una discografía de 20 álbumes.

Mientras que la banda mexicana Camila, conformada por Mario Domm y Pablo Hurtad, incluirá en su actuación lo mejor de sus discos “Todo cambió” (2006), “Déjarte de amar” (2010) y “Elypse” (2014), entre otros temas recientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas