Autoridades realizan experticia en casa donde fue ultimada a golpes mujer en Barahona

Barahona.- Patólogos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santo Domingo visitaron este miércoles la residencia en esta ciudad donde vivía y fue ultimada por desconocidos la administradora de un reconocido hotel, el pasado 30 de&#8230

Barahona.– Patólogos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santo Domingo visitaron este miércoles la residencia en esta ciudad donde vivía y fue ultimada por desconocidos la administradora de un reconocido hotel, el pasado 30 de junio.

En el lugar realizaron una experticia en busca de evidencias que puedan conducir al esclarecimiento y posterior apresamiento de los autores del crimen.

Los patólogos realizaron el experticio en las habitaciones de la residencia, en especial en la que fue hallado el cadáver de Mary Luz Carrasco Pérez, donde encontraron, entre otras evidencias, una blusa  de la hoy occisa.

La mujer fue ultimada a golpes y heridas de armas blanca.

Desde la muerte de la mujer, quien era administradora del Hotel «Gran Marquiz», ubicado  a la salida de esta ciudad hacia la zona costera, ha corrido el rumor de que los matadores eran de la confianza de la hoy occisa, quien según vecinos, de noche solo abría las puertas de su casa a personas muy conocidas  de ella.

Los familiares de esta mostraron inconformidad con las autoridades policiales y del Ministerio Público, porque a 13 días de ocurrido el  homicidio de su pariente, no lo han esclarecido.

Mary Luz Carrasco Pérez estuvo casada con el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Beni Nin, quien murió en una balacera entre militantes de esta organización y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ocurrida en las votaciones del 16 de mayo de 2004 en un centro electoral, ubicado en el área del viejo mercadito público del sector Villa Estela, en la parte baja de esta ciudad, donde también murió un peledeísta identificado como Mahoma.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas