El Restaurancito, con nueva oferta gastronómica

En un encuentro, en su local de la Núñez de Cáceres, Ariel Durán y Yenel Melo, propietarios de El Restaurancito, presentaron su nueva oferta gastronómica.

En un encuentro, en su local de la Núñez de Cáceres, Ariel Durán y Yenel Melo, propietarios de El Restaurancito, presentaron su nueva oferta gastronómica.Durante el evento, ambos ejecutivos agradecieron el apoyo de sus clientes en sus tres años de servicios, y por sumarse a conocer una propuesta gastronómica renovada, pero que conserva el concepto original del restaurante, el cual combina varios ambientes, ideal para visitar con amigos o familiares.

“La variedad de platos que ofrecemos son seleccionados pensando en el gusto de nuestros clientes, ya que ellos son la razón del éxito que hasta ahora hemos cosechado. Por esta razón nos procuramos cada día por continuar con el mejor sabor y la más alta calidad que nos caracteriza”, comentaron los ejecutivos.

Dentro de las novedades gastronómicas, destacaron “El volcán”, un Churrasco Angus relleno de Risotto Capressa; “Mero en Camisa”, que combina Filete de Mero sellado con Ship de Plátano, con vegetales Ratatuis y una corteza de Cream Ship; y para los más tradicionales, un Sandwich Car Clean, hecho en pan baguette con pechuga de pollo, queso Holandés, pimiento rostizado, tomate, cebolla, mostaza y pesto, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas