Baccessory celebra segundo aniversario

Santiago. La gerencia de Baccessory, tienda especializada en productos para baños, cocinas, electrodomésticos, entre otros, realizó el “The big Opening”, para celebrar sus dos años de servicio en la región Norte.

Santiago. La gerencia de Baccessory, tienda especializada en productos para baños, cocinas, electrodomésticos, entre otros, realizó el “The big Opening”, para celebrar sus dos años de servicio en la región Norte.Zoraida García, ejecutiva de la empresa, agradeció el respaldo y aceptación de los clientes en el showroom de Santiago, al tiempo que informó que la actividad, denominada “The Big Opening”, es porque desean anunciar que la tienda está en Santiago replicando el ofrecimiento de artículos para cocinas, baños, electrodomésticos y herrajes que obedecen a la visión innovadora y espíritu vanguardista de su oferta.

Héctor García, fundador y presidente de Baccessory, informó que la empresa representa las marcas reconocidas mundialmente: Hansgrohe, Axor, Veneta Cucine, Toto, Mastella, Huppe, Watermark, Sonia, Schlage, Thermador, entre otras, que conjuntamente con un trabajo arduo y comprometido de 20 años han posicionado la tienda como un referente de calidad y excelencia en República Dominicana en el área de baños y cocinas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas