Ágora Mall inaugura “Árbol de la Esperanza”

Ágora Mall dio inicio a su iniciativa de bien social el “Árbol de la Esperanza”, durante un acto celebrado en sus instalaciones.

Ágora Mall inaugura “Árbol de la Esperanza”

Ágora Mall inauguró la tercera edición del “Árbol de la Esperanza”, una iniciativa que invita a los dominicanos a colaborar con organizaciones que trabajan en las áreas de la salud y la educación.

Ágora Mall dio inicio a su iniciativa de bien social el “Árbol de la Esperanza”, durante un acto celebrado en sus instalaciones.Este año, este árbol se llenará de cientos de mariposas de colores, que representan la posibilidad de transformar vidas a través de la solidaridad, explicó Silvia Rosales, ejecutiva de Ágora Mall.

Dijo que en esta cuarta versión, la cual llega con nuevas propuestas e innovaciones, se llevará a cabo a beneficio de las fundaciones de Ayuda al Sordo Santa Rosa, Save the Children Dominicana, Nido para Ángeles y Salesiana Don Bosco, las cuales completarán, a corto plazo, proyectos que salvan vida y transforman en esperanza los días de los beneficiados, ofreciéndoles vivir un mañana más digno y un futuro con mayor seguridad.

Otro objetivo que destacó Rosales de este proyecto es fomentar el voluntariado entre las personas que visitan el mall, y destacó que “no se trata simplemente de comprar una mariposa y donar una cantidad de dinero, sino de que todos y todas podamos ser parte de la solución de los problemas que aquejan a nuestra propia gente”.

Posted in Sin categoría

Ágora Mall inauguró la tercera edición del “Árbol de la Esperanza”, una iniciativa que invita a los dominicanos a colaborar con organizaciones que trabajan en las áreas de la salud y la educación.Hasta hasta el 30 de agosto, una estructura de 39 pies de altura se levanta en el atrio del primer nivel de Ágora, la cual va tomando color y forma con las flores adquiridas por los asistentes que visitan el mall”, informó Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall. Dijo que uno de los objetivos primordiales de este proyecto es fomentar el voluntariado entre las personas que visitan el mall. “Esto nos permite sensibilizar y educar a nuestros visitantes, no se trata simplemente de comprar una flor y donar una cantidad de dinero”, expresó.

Agregó que en esta tercera versión las instituciones que están participando son “Aprendiendo a vivir” y “Operación Sonrisa”. Adicionales a éstas, también participarán EDUCA y la Fundación Dr. Juan M. Taveras de CEDIMAT.

“Con los fondos obtenidos, cada fundación completará a corto plazo proyectos que salvan vida y transforman en esperanza los días de los beneficiados, ofreciéndoles vivir un mañana más digno y tener un futuro con mayor seguridad”, expresó Rosales. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas