Yoandri cantará por primera vez en Santo Domingo

Con tan solo 17 años y una trayectoria de éxitos en shows como La Banda, Gallando Fuerte y la Voz Kids, el cantante Yoandri Cabrera actuará por primera vez en República Dominicana.

Con tan solo 17 años y una trayectoria de éxitos en shows como La Banda, Gallando Fuerte y la Voz Kids, el cantante Yoandri Cabrera actuará por primera vez en República Dominicana.Su debut será el próximo 21 de julio, en Cinema Café, como parte de su “Niña Escondida World Tour”, la cual iniciará en Puerto Rico con dos conciertos. Primero, en Teatro Tapia, el 30 de junio, y un segundo en Teatro Yaguez el 9 de julio. Para su show en Cinema Café, este cantante tendrá como invitados a los cantantes dominicanos Manny Cruz y Moisés Méndez.

Su tercera parada es en México, con dos presentaciones en el Teatro Sogem Wiliberto Cantón. Para terminar, California, con un concierto el 3 de agosto en Avalon California.

El cantante, nacido en la ciudad de Miami, entregará al público dominicano las canciones inéditas y versiones con las que ha logrado conquistar el cariño de fans en diversos países del continente americano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas