Hombre se ahoga mientras pescaba en costa de Montecristi

Montecristi.- Un pescador residente en esta ciudad murió ahogado la tarde de este martes en el Banco de la Langosta, ubicado a unas 7 millas de la costa, cuando realizaba labores pesqueras a bordo de una pequeña embarcación.

Montecristi.– Un pescador residente en esta ciudad murió ahogado la tarde de este martes en el Banco de la Langosta, ubicado a unas 7 millas de la costa, cuando realizaba labores pesqueras a bordo de una pequeña embarcación.

El fiscal Melvin Santos dijo que el hoy occiso fue identificado como Rubén Santana Pierre, de 28 años, quien residía en la comunidad del kilómetro 5,  El Rincón,  perteneciente a esta ciudad.

De igual forma, informó que sus cuatro compañeros de pescas cuyos nombres de momento no fueron ofrecidos, al percatarse que el hoy occiso no subía a la embarcación iniciaron las búsqueda encontrándolo en el fondo del mar sin señales de vida.

Mientras que la médico legista Elizabeth Tejada diagnosticó que murió por asfixia por inmersión.

Al embarcadero del puente se presentaron miembros de la Armada Dominicana, cuerpos de socorros, Policía Nacional y el representante del Ministerio Público, Melvin Santos así como decenas de compañeros de pescas y curiosos.’

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas