Galería Arte San Ramón inaugura exposición

Galería Arte San Ramón abrió, hasta el próximo 30 de julio, la exposición colectiva “La Permanencia del Dibujo. Trece artistas de hoy”.

Galería Arte San Ramón abrió, hasta el próximo 30 de julio, la exposición colectiva “La Permanencia del Dibujo. Trece artistas de hoy”.Esta exposición, que muestra 60 propuestas dibujísticas realizadas por 13 artistas dominicanos residentes tanto en el país, como en Europa y Estados Unidos, es un recorrido conceptual y formal por la evolución del dibujo en la actualidad, fundamentada en el dibujo como estudio preparatorio, como obra completa y como obra híbrida.

La exposición cuenta con una importante variedad de obras seleccionadas por la curadora Paula Gómez Jorge, directora de la Galería ASR Contemporáneo, quien refirió que están ejecutadas con una amplia gama de medios y dimensiones, además de una diversidad importante en cuanto a técnicas y medios.

En la exhibición colectiva participan los artistas Ángel Urrely, Chichí Reyes, Citlally Miranda, Elías Roedán, Ginny Taulé, Iliana Emilia García, José Almonte, José Pelletier, Limber Vilorio, Lizander Jiménez, Miguelina Rivera, Ruddy Taveras y Yoel Bordas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas