Ilegales a pura energía en ‘Concert Party’

La agrupación liderada por Vladimir Dotel se presentó en una noche cargada de éxitos y recuerdos con el show .Pasadas las 10 de la noche, Ilegales llegó al escenario de Hard Rock Café Santo Domingo a ritmo de “Chucuchá”, en una…

La agrupación liderada por Vladimir Dotel se presentó en una noche cargada de éxitos y recuerdos con el show .

Pasadas las 10 de la noche, Ilegales llegó al escenario de Hard Rock Café Santo Domingo a ritmo de “Chucuchá”, en una producción que estuvo a cargo de SugarEvents. Adueñándose del escenario, continuaron con temas como “Taqui, taqui”, “Pasarla bien”, “Fiesta caliente”, Tá hecha”, “Magia” , “Aló bebé”, entre otros los cuales dieron paso a un desborde de euforia.En cada uno de los temas, el público acompañó a Ilegales ya sea en el coro de las interpretaciones, así como en los bailes de canciones que han sido todo un éxito a lo largo de estas dos décadas, en las que han puesto a bailar a millones alrededor del mundo, en esta ocasión tocó “El Templo de la Música”.

Ayer partieron a Miami para participar el próximo jueves en la gala de los Premios Juventud. Pasada la medianoche con “Como te sueño yo” concluyeron lo que había sido una noche llena de energía dejando al público con deseos de seguir la fiesta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas