Realizan taller Comunicación Digital 2016 en memoria de Orlando Martínez

Con una gran diversidad de temas, la Empresa Gestores desarrolló este sábado el primer Taller de Comunicación Digital dedicado a la memoria del periodista Orlando Martínez.

Con una gran diversidad de temas, la Empresa Gestores desarrolló este sábado el primer Taller de Comunicación Digital dedicado a la memoria del periodista Orlando Martínez.

Dicho evento concentró a más de 70 personas ligadas al ámbito de la comunicación desde sus diferente áreas como Redes Sociales, periodismo, relaciones públicas, locución, etc., y que son desempeñadas en instituciones públicas y privadas.

América Pérez, presidenta de la marca, dio las palabras de bienvenida y de agradecimiento al tiempo de señalar las diversas actividades de capacitación que dicha empresa realiza.

«Nos sentimos sumamente agradecidos por la acogida que Cómo marca siempre nos han dado una cantidad de patrocinadores, así como de la aceptación ante el público de forma general, cada vez que organizamos algún tipo de actividad», dijo la presidenta de Gestores.

Al mismo tiempo señaló que en lo inmediato la marca ser estará reuniendo para trazar la linea publicitaria de su siguiente actividad acorde con el conocimiento y que la estarán dando a conocer en lo inmediato.

Este taller tuvo la disertación de profesionales como Raúl Germán, con el tema Hablemos de Ortografía y Redacción; Enrique Portuondo, La radio como herramienta en las relaciones públicas; Marina Aybar, discurso como unidad comunicativa superior; Cristal Acavedo, Rentabilidad de la comunicación digital; Jedward Reyes, Una mirada fotográfica a la realidad en la internet y redes sociales.

El taller, culminó con un conversatorio entre Dary Terrero y Francisco Marte con Sergio Martínez Howley bajo el tema «Vida, Obra y Muerte de Orlando Martínez».

Gestores, «la marca del conocimiento» es una empresa dedicada a la realización de eventos de capacitación, presidida además de América Pérez por Joel Suero, vicepresidente y gerente de proyectos, Alexadra Luna, gerente de relaciones públicas y Francisco Marte, gerente de diseños y audiovisual.

Este primer Taller de Comunicación Digital contó con el patrocinio de laos regidores Valentina Cruz y Rafael V. Slinger; de MC Angel Group, Hospital Vinicio Calventí, Juan Pérez, el diputado Aquilino Serrata, Vinicio Aquino, Hospital Marcelino Velez Santana, Domingo Sonido RD, FUNVE y Héroes Comunitarios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas