Bartolo, a sus 43 años, es elegido al Juego de Estrellas

El derecho dominicano de los Mets de Nueva York Bartolo Colón es un Todos Estrellas a los 43 años.

El derecho dominicano de los Mets de Nueva York Bartolo Colón es un Todos Estrellas a los 43 años. Colón fue convocado a la escuadra de la Liga Nacional por su mánager Terry Collins como reemplazo de Madison Bumgarner, quien no estará disponible porque le toca lanzar mañana para los Gigantes de San Francisco.

Colón se une a Yoenis Céspedes, Noah Syndergaard y Jeurys Familia como los representes de los Mets en el Juego de Estrellas. Este será el grupo más grande de los Mets en un Juego de Estrellas desde 2009, cuando David Wright, Francisco Rodríguez, Johan Santana y Carlos Beltrán representaron al equipo.

Colón se convertirá en el Todos Estrellas más viejo desde Mariano Rivera en 2013 con 43 años. Otros lanzadores con mayor edad que han lanzador en un Juego de Estrellas son Satchel Paige, con 47 años, en 1953; Nolan Ryan, con 42, en 1989, y Roger Clemens, también con 42, en 1998. Si le toca un turno al bate, lo que luce poco probable que ocurra, se convertiría en el más viejo en batear en un Juego de estrellas desde Carlton Fisk en 1991. Un lanzador no toma un turno al bate en un Juego de Estrellas desde la edición de 2009.

Colón vuelve a la escena de una de sus más grandes hazañas. Se convirtió en el jugador más viejo en la historia de Grandes Ligas en conectar su primer cuadrangular cuando se la sacó a James Shields el 7 de mayo en el Petco Park de San Diego, sede del Clásico de mitad de verano.

Harvey no va más

Matt Harvey, con síntomas del síndrome de abertura torácica, se someterá a una cirugía que pondrá fin a su campaña con los Mets. Harvey se estaba debatiendo entre una operación y una opción no quirúrgica. La cirugía incluye la extirpación de una costilla.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas