Realizan congreso sobre la industria de las etiquetas

La Corporación Ritrama Caribe realizó un congreso donde se trataron temas relacionados a la industria de las etiquetas autoadhesivas.

La Corporación Ritrama Caribe realizó un congreso donde se trataron temas relacionados a la industria de las etiquetas autoadhesivas.De igual manera, en el desarrollo de la actividad, realizada en el Restaurante Scherezade, se habló, además, de las tendencias del Mercado de empaque a nivel global, con el objetivo de apoyar a la industria local brindando capacitación específica para las Artes Gráficas.

Los ejecutivos de la firma destacaron que “como apoyo a la industria gráfica local de cada mercado, Ritrama ha implementado la estrategia de colocarse más cerca de los impresores, desarrollando e instalando centros de conversión y distribución para cada mercado”.

En ese sentido, manifestaron que, a la fecha, la empresa cuenta con 16 centros de distribución y corte, y ocho fábricas a nivel global.

Refirieron que Ritrama Caribe posee más de 50 años de experiencia en el mercado de fabricación de materiales autoadhesivos para diferentes aplicaciones, desde papeles o filmes para elaboración de etiquetas, así como la línea de comunicación gráfica utilizados para forrado de vehículos, paredes y gigantografía, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas