NCDN trae novedades en la programación de fin de semana

Con el propósito de fortalecer la programación de los fines de semana, Nuria Piera, directora de NCDN 37, anunció los cambios y la integración de nuevos talentos. En un encuentro, realizado en el restaurante Maniquí, Piera afirmó que la empresa&#823

Con el propósito de fortalecer la programación de los fines de semana, Nuria Piera, directora de NCDN 37, anunció los cambios y la integración de nuevos talentos. En un encuentro, realizado en el restaurante Maniquí, Piera afirmó que la empresa que dirige “es un canal con proyectos dinámicos, que no se estanca”.

La periodista de investigación detalló la nueva programación, y dio formal bienvenida a Edith Febles, quien se unió al grupo de “Enfoque Matinal”, junto a los comunicadores Altagracia Salazar y Franklin Guerrero, el pasado 20 de junio.

Los sábados a las 12:30 del mediodía NCDN estrena “Tú opinas en vivo”, a cargo de Félix Victorino, un programa de media hora donde el público puede llamar, quejarse, hacer denuncias, opinar y tratar temas de interés general; seguido del espacio “José Gutiérrez Fin de semana”, a la 1:00 de la tarde.

“El espacio de José Gutiérrez, uno de los profesionales más importantes para CDN, se une también. Éste va a ser dirigido por una de sus pupilas, Mariel Trinidad, directamente desde Santiago”, explicó Nuria.

Un compendio de noticias internacionales continuará entregándose a la 1:30 de la tarde, en “Mundo al día”, producido por la Voz de América (VOA), canal aliado a NCDN; y a las 8:00 de la noche los televidentes disfrutarán de “Yadira En Vivo”. “Esta es la oportunidad a nivel televisivo que necesitaba Yadira Morel para conectarse con la gente directamente”, expresó Nuria Piera sobre el programa especializado que abordará los temas de migración hacia los Estados Unidos.
“Algo que en nuestro país es una necesidad, en virtud de que los dominicanos han demostrado un interés permanente, no solo de conocer, sino también de inmigrar a esa gran nación”, indicó.

De su lado, Yadira Morel destacó: “Poder estar en vivo un día como los sábados ante un público que necesita de informaciones migratorias, es un honor. Un horario que le permite a la gente trabajadora poder llamarme y escribirme; yo creo que tengo que agradecerle muchísimo a Nuria y a este canal”.

Para cerrar la noche del sábado, el Resumen Final Edición Fin de Semana, que conducía el periodista Félix Victorino, ahora estará a cargo de Juan Carlos Contín. Mientras que los cambios del domingo inician a las 12:30 del mediodía con “NCDN Santiago”, espacio producido directamente desde la Ciudad Corazón de la mano de José Adriano Rodríguez. Una hora después, será transmitido “Foro Interamericano”, un análisis de temas mundiales que conciernen a Latinoamérica, manejados por expertos en las diferentes áreas, bajo la producción de VOA.

También se une a la programación el programa de temporada “Tras los pasos”, bajo la conducción de Ana Rossina Troncoso y Raúl Baz, el cual será transmitido a las 9:00 de la noche. Esta propuesta surge para dar seguimiento a la campaña y la elección del próximo presidente de los Estados Unidos. Nuria Piera destacó que la dirección no descarta la posibilidad de que más adelante la propuesta pueda convertirse en parte de la programación fija.

A las 9:30 de la noche, Ana Rossina y Raúl dan paso a “NCDN Entrevista”, donde José Lora mantendrá un intercambio de ideas con personalidades de diferentes ámbitos sociales. Y para cerrar con broche de oro, el fin de semana trae “NCDN Investiga”, a las 10:30. Esta producción será retomada y conducida por la joven periodista Yarilis Calcaño.

“Creo que para muestra este botón. Además de los anunciados, hay otros programas que se están preparando, muchos ya inician el 16 de julio y otros a partir del primero de agosto. Este es un proyecto que crece, y lo más importante es que las personas que pertenecen al elenco pueden seguir superándose y demostrar otras facetas, porque esto no es estático y yo pienso que eso es lo que hace que el proyecto sea importante”, expresó Nuria al finalizar el anuncio de las novedades.

Agradecimiento de los talentos del canal 37

Ana Rossina Troncoso se dirigió a los presentes en nombre del grupo de talentos. “En NCDN nos sentimos en familia, y es gratificante sentir la confianza de la dirección de que tenemos sueños, proyectos y que podemos hacer más cosas. Entendemos que tener conocimientos de las cosas hace que tomemos mejores decisiones”, dijo la ganadora de la estatuilla a “Mejor locutora del año” en la pasada ceremonia de los Premios Soberano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas