UCSD gradúa 350 nuevos profesionales

La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) tituló a 350 nuevos profesionales de grado en su Sexagésima Octava Graduación Ordinaria, en la Casa San Pablo.

La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) tituló a 350 nuevos profesionales de grado en su Sexagésima Octava Graduación Ordinaria, en la Casa San Pablo.La UCSD tituló a los nuevos profesionales en áreas de Administración de Empresas, Economía, Ciencias Religiosas, Contabilidad, Mercadeo, Publicidad, Diseño de Interiores, Derecho, Comunicación Social, Diplomacia y Servicios Internacionales, Administración Hotelera y Turismo, Enfermería, Imágenes Médicas, Psicología Clínica y Laboral y Rehabilitación, entre otras.

La ceremonia estuvo encabezada por el rector de la UCSD, Reverendo Padre Jesús Castro Marte, quien en su discurso, instó a los graduandos a no perder los valores familiares.

Hizo énfasis en que la familia es el elemento más importante para formar a las personas en la sociedad actual, y dijo que “en ella existen oportunidades de vivir e integrar los valores. Los valores más importantes de la familia, que son: el afecto, la humildad, la amistad, la lealtad y el patriotismo, entre otros”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas