APAP premia la labor social de entidades sin fines de lucro

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) reconoció la labor social de 64 instituciones sin fines de lucro, durante su Ceremonia Anual de la Obra Social.

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) reconoció la labor social de 64 instituciones sin fines de lucro, durante su Ceremonia Anual de la Obra Social.APAP reconoce a estas instituciones dedicadas a desarrollar proyectos para el cuidado de las personas en áreas diversas como la salud, infancia, tercera edad, servicios comunitarios, medio ambiente, educación, arte y cultura, a las cuales hizo entrega de más de 31 millones de pesos para la ejecución de los mismos, explicó Gustavo Ariza, vicepresidente ejecutivo de la entidad financiera. Resaltó la inversión social de APAP, la cual dijo, “se articula estratégicamente en una red de programas integrales que conforman la obra social de la institución, que parte de nuestra Declaración de Principios de Gobierno Corporativo”.

Asimismo, reconoció en los líderes comunitarios a “verdaderos multiplicadores de prácticas solidarias y productivas que impactan la vida de miles de ciudadanos que sobreviven en condiciones de vulnerabilidad socioeconómica, educativa y de salud.
Luego, el doctor en filosofía Henry Rosa Polanco ofreció la conferencia “La vida de trabajo y la cultura ética del cuidado”, conceptualizaciones inspiradas en varios autores que han desarrollado el tema del trabajo y el cuidado como equilibrio dinámico que genera riqueza humana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas