Anuncian versión de “Tu Carrera Discovery Kids”

El canal Discovery Kid anunció la tercera edición de “Tu Carrera Discovery Kids”, a celebrarse el domingo 17 en el Jardín Botánico.

Anuncian versión “Tu Carrera Discovery Kids”

 La segunda versión del evento familiar Tu Carrera Discovery Kids en el país, será realizada el 12 de septiembre, pero esta vez en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.Los detalles de la carrera, dirigida…

El canal Discovery Kid anunció la tercera edición de “Tu Carrera Discovery Kids”, a celebrarse el domingo 17 en el Jardín Botánico.Este año, quienes participen en el evento estarán contribuyendo con la Fundación Pasitos de Alegría, una organización que trabaja a beneficio de niños que viven con discapacidad motora por pie equinovaro, informaron los ejecutivos del canal de televisión.

Asimismo, anunciaron que como es de costumbre, la carrera contará con la participación de Doki y sus amigos, además de un personaje sorpresa para animar a los más pequeños.

“El evento iniciará a partir de las 9:00 de la mañana. No es una competencia, sino un evento enfocado a brindar un recuerdo emocionante a las familias”, informaron los ejecutivos, mientras explicaban que para participar los interesados deberán acudir a los centros de ventas, ubicados en Body Shop Atletic Club, Supermercado Bravo, Núñez de Cáceres, o inscribirse a través de la página web y efectuar su pago via Paypal.

Posted in Sin categoría

 La segunda versión del evento familiar Tu Carrera Discovery Kids en el país, será realizada el 12 de septiembre, pero esta vez en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Los detalles de la carrera, dirigida a padres que buscan opciones sanas y divertidas para sus niños, fueron dados a conocer por Héctor Llano, directivos del evento, durante un encuentro en la terraza del gimnasio Body Shops en esta ciudad, donde informó que Doki y sus amigos, el famoso personaje del canal televisivo Discovery Kids, acompañarán a los pequeños y grandes corredores.

Héctor Llano explicó que la idea surge de la necesidad que existe en la República Dominicana de contar con actividades de entretenimiento que reúnan a la familia en un ambiente sano, enfocado en la actividad física y la salud, e informó que los fondos recaudados en la misma, serán destinados al Voluntariado Jesús con los Niños.

Informó que la carrera iniciará a partir de las nueve de la mañana, y que esperan reunir dos mil parejas de padres e hijos que completarán un recorrido de 2 kilómetros, y dijo que el costo para participar es de 1,500 pesos e incluye dos camisetas, dos waist bags, dos brazaletes, entre otros regalos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas