Medina inaugura escuela y liceo en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL. Fueron inaugurados este lunes por el presidente Danilo Medina una escuela y un liceo en Nigua y Niza Arriba, San Cristóbal, respectivamente, con los que serán beneficiados 1,505 estudiantes a partir del próximo año escolar.

SAN CRISTÓBAL. Fueron inaugurados este lunes por el presidente Danilo Medina una escuela y un liceo en Nigua y Niza Arriba, San Cristóbal, respectivamente, con los que serán beneficiados 1,505 estudiantes a partir del próximo año escolar.En la construcción de la escuela primaria Juan María de Jesús Villanueva y en el liceo Bienvenido Caro Amancio, el Gobierno invirtió 121 millones 22 mil 109 pesos con 12 centavos de los fondos del Ministerio de Educación.

En el discurso central del acto, celebrado en el sector Los Multis, en Nigua, San Cristóbal, el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, resaltó los esfuerzos del presidente Medina para que el país cuente “con una educación de calidad, con la Jornada Extendida como el paradigma de la Revolución Educativa que impulsa desde el Gobierno”. Dijo que ya quisiera él “estar en edad escolar para asistir a planteles como los de este tipo”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas