Francisco no es un maíz

Primero: Escoge un tocayo, Francisco Ozoria, como mandamás en la Primada. Segundo: Es mulato, como la mayoría de los dominicanos. Tercero: Es un cuadro de la democrática Comisión Nacional para los Laicos. Cuarto: Y de la Comisión para la Pastoral&#82

Francisco I no es un maíz

Dicen que el jesuita Jorge Bergoglio, argentino de pura cepa, ama el fútbol poco menos que a Dios y es un hincha del sotanero (de sótano, no de sotana) San Lorenzo (que no le gana al popular Boca Junior ni al elitista River Plate). Dicen que es…

Primero: Escoge un tocayo, Francisco Ozoria, como mandamás en la Primada. Segundo: Es mulato, como la mayoría de los dominicanos. Tercero: Es un cuadro de la democrática Comisión Nacional para los Laicos. Cuarto: Y de la Comisión para la Pastoral Haitiana. Quinto: Y de la Pastoral de los Operadores de la Salud (que incluye a los curanderos). Y de la Pastoral de la Movilidad Humana (incluyendo a los inmigrantes legales e ilegales). El mensaje de mi enllave Francisco desde el Vaticano es claro: El Arzobispado deberá ser menos reaccionario y debe entenderse como sea con el compañero Jude Thaddeus Okolo. 

Posted in Sin categoría

Dicen que el jesuita Jorge Bergoglio, argentino de pura cepa, ama el fútbol poco menos que a Dios y es un hincha del sotanero (de sótano, no de sotana) San Lorenzo (que no le gana al popular Boca Junior ni al elitista River Plate). Dicen que es muy sencillo y bien humorado, pero “no es un maíz”.  Dicen que ama a Buenos Aires y lleva en su corazón Florida, San Telmo y Recoleta y come torta pascualina y bifé de chorizo. (Ojalá sea lo suficientemente tíguere para fajarse con la Logia P 2 y el Opus Dei, que lo estarán acechando).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas