Polanco dio dos jonrones para los Piratas; Castro pegó cuatro hits

    SAN LUIS, Missouri, EE.UU. El dominicano Gregory Polanco bateó dos cuadrangulares y Jonathon Niese tuvo su mejor apertura en casi un mes para conducir ayer a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo por 4-2 sobre los Cardenales de San Luis.John Jaso también produjo una carrera para Pittsburgh, que ha ganado cinco juegos consecutivos, todos como visitante. Para San Luis se cortó la racha luego de tres victorias.

    El jonrón de dos carreras de Polanco en la sexta entrada contra su compatriota Carlos Martínez (7-6) colocó a los Piratas adelante en la pizarra por 2-1. Agregó un vuelacerca solitario en el octavo episodio, consiguiendo el primer juego con dos cuadrangulares en su carrera.

    Niese (7-6), quien había permitido al menos cuatro carreras limpias en cada una de sus cuatro aperturas previas, recibió sólo una anotación y siete imparables en cinco entradas y dos tercios.

    Los relevistas dominicanos Arquímedes Caminero, Juan Nicasio y Neftalí Féliz se combinaron para recibir una carrera en las últimas tres entradas y un tercio. Féliz obtuvo su primer salvamento de la temporada a pesar de haber permitido un doblete productor de una anotación a Matt Carpenter en el noveno.

    Caen los Yanquis

    CHICAGO. Tim Anderson y el venezolano Dioner Navarro batearon sendos jonrones de dos carreras ante CC Sabathia, en el encuentro que los Medias Blancas ganaron ayer 8-2 a los Yanquis.

    Los 15 jonrones anteriores de Chicago habían sido solitarios, con lo que se igualó una marca de la franquicia. En el tercer acto, Anderson empató la pizarra 2-2 merced a su leñazo.

    Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-4 con una anotada.
    Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 5-2.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorQuique Antún felicita a monseñor Ozoria Acosta por su designación
    Noticia siguienteSociedad ProArte Latinoamericana: urge Ley Mecenazgo