Sociedad de Reumatología celebra simposio

Santiago. Como parte de su programa de educación continuada, la Sociedad Dominicana de Reumatología celebró el simposio “Qué hay de nuevo en autoinmunidad”.

Santiago. Como parte de su programa de educación continuada, la Sociedad Dominicana de Reumatología celebró el simposio “Qué hay de nuevo en autoinmunidad”.Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la doctora Vianna Khoury, presidenta de la institución, quien mostró satisfacción por el éxito de la jornada y la calidad de los disertantes y sus temas.

El programa de educación continuada se realiza en los últimos tres años de manera consecutiva, con la finalidad de actualizar y capacitar a galenos y pacientes sobre este importante renglón de la medicina, tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de las diferentes enfermedades reumáticas, las cuales afectan e incapacitan de manera importante a las personas que la padecen si no son manejadas de manera adecuada. El doctor Iglesias tuvo a su cargo el tema de vasculitis, una patología poco diagnosticada, que a su juicio, muchas veces cuando llega al reumatólogo ya el paciente presenta secuelas irreparables.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas