Reclaman a EDESUR establecer circuito 24 horas en 5 sectores de Los Alcarrizos

Residentes de al menos cinco sectores del municipio Los Alcarrizos, reclamaron de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur -EDESUR-, ser incorporados al sistema de circuito 24 horas, ya que aseguraron que pagan su factura de manera «religiosa»&#

Residentes de al menos cinco sectores del municipio Los Alcarrizos, reclamaron de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur -EDESUR-, ser incorporados al sistema de circuito 24 horas, ya que aseguraron que pagan su factura de manera «religiosa» todos los meses.

Los comunitarios explicaron que como pagan la energía, no se justifica que cada día  reciban dos tandas de apagones de seis horas, provocando cuantiosas pérdidas económicas entre comerciantes y amas de casa de los barrios afectados.

Residentes de los sectores Invi, Obras Públicas, Los Barracones, Landia, 24 de Abril y El Lebrón, de esta demarcación, deploraron a actitud de la EDESUR, pese a que los indicados barrios fueron  de los primeros en ser modernizados con la instalación de postes y cableados nuevos.

Se quejaron, de que otros barrios que están menos urbanizados ya fueron favorecidos con el circuito 24 horas, por lo que consideraron una burla, a los ciudadanos de que viven en los señalados sectores.

“Si la EDESUR, no hace caso a  nuestros reclamos, nos veremos precisados a iniciar protestas callejeras, y hasta paros de labores, ya que no estamos dispuestos a seguir soportando los tediosos cortes de energía, que se producen a diario, por espacio de 6 horas en lo horarios de 8:00 de la mañana hasta las 2”00 de la tarde y de 6:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche”, dijo Mayra Contreras, residente en el barrios Invi.

En tanto, otros residentes de los barrios Obras Públicas, Los Barracones, Landia, 24 de Abril y El Lebrón, de esta ciudad, dijeron estar todos dispuestos a sumarse a las protestas de los próximos días, hasta tanto la EDESUR no obtempere su demanda, ya que según reiteraron, están pagando mes por mes sus facturas.

Asimismo, dirigentes de varias juntas de vecinos de los señalados barrios, coincidieron en afirmar que están listos para comenzar toda una jornada de protestas, que van desde caminatas, encendidos de velas por las noches, y como último recurso, llamar a paros de labores.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas