Tigres remontan e hilan 6to triunfo

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Justin Upton rompió el empate en la octava entrada mediante un doblete de dos carreras, y los Tigres de Detroit estiraron a seis su racha de triunfos consecutivos al imponerse el domingo 5-1 a los Rays de Tampa&#8

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Justin Upton rompió el empate en la octava entrada mediante un doblete de dos carreras, y los Tigres de Detroit estiraron a seis su racha de triunfos consecutivos al imponerse el domingo 5-1 a los Rays de Tampa Bay.

Ian Kinsler logró el jonrón número 200 en su carrera. El lineazo de Upton se escapó de la zambullida del jardinero central Brandon Guyer, para coronar un ataque de tres carreras que Kinsler comenzó con su doblete frente a Mark Andirese (6-2).

El venezolano Víctor Martínez mantuvo vivo el episodio, corriendo por la raya de la inicial para evitar una doble matanza que habría preservado la ventaja de los Rays por 1-0.

Kinsler anotó desde la intermedia en una jugada forzada, venciendo el disparo de Logan Morrison al plato. Nick Castellanos pegó un sencillo antes de que Upton diera la delantera a Detroit.

Kinsler añadió un jonrón de dos carreras en la novena entrada, para unirse al boricua Carlos Beltrán, Jimmy Rollins y Alex Rodríguez como los únicos peloteros en activo con al menos 200 jonrones, 1.000 remolcadas, 1.600 hits y 200 robos.

El venezolano Bruce Rondon (2-0) se llevó la victoria al retirar a sus únicos dos enemigos en la séptima entrada.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 5-2. Los venezolanos Miguel Cabrera de 2-0, Martínez de 4-0 con una remolcada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas