Taiwán utiliza el mango en festival culinario

Durante el Festival Internacional del Mango de Taiwán, los chefs participantes, presentaron un banquete con 10 recetas cuyo principal ingrediente fue el mango.

Durante el Festival Internacional del Mango de Taiwán, los chefs participantes, presentaron un banquete con 10 recetas cuyo principal ingrediente fue el mango.Recientemente, inició el Festival Internacional del Mango en Taiwan, el cual coincide con la época de cosecha de esta fruta, el cual tendrá un mes de duración. Este evento se realizará en diversos sitios del sureño distrito de Tainan, en Taiwán.
La Asociación de Agricultores del Área de Zuozhen, creó como parte de un banquete dentro del Festival Internacional del Mango de Tainan recetas que contenían mango como principal ingrediente.

Según el alcalde de Tainan, Lai Ching-te, Tainan posee alrededor de 6.580 hectáreas cultivadas de mangos, por lo que cuenta con 54 % del total de área de cultivo de esta fruta en la nación. Lai reveló que la producción de este año llegó a 82 mil toneladas métricas de mangos.

Los principales mercados de exportación de esta fruta, en particular de la variedad Irwin, son Japón, Corea del Sur, Hong Kong y China continental; pero este año hay compradores de Singapur, Canadá, Malasia, Indonesia y Bahrain, que quieren comprar mangos frescos o procesados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas