INFOTEP reconoce labor de más de 2,500 docentes

Un acto de reconocimiento a la labor de más de 2,500 docentes de sus cuatro regionales, forma parte de las actividades con las que el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) celebrará el Día del Maestro.

Un acto de reconocimiento a la labor de más de 2,500 docentes de sus cuatro regionales, forma parte de las actividades con las que el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) celebrará el Día del Maestro.El director general de la institución, Rafael Ovalles, informó que, como cada año, se aprovechará la oportunidad para entregar el Premio a la Excelencia de la Formación Técnico Profesional, renglón Docente, en la categoría Regional.

Ovalles dijo que con la distinción se motiva a los docentes al logro de un mejor desempeño en el proceso de enseñanza y aprendizaje, mediante la implementación de técnicas, actividades y estrategias innovadoras, para asegurar la mejora en la cualificación del capital humano que demanda el sector productivo del país. Un total de 303 docentes optaron por el galardón, de los cuales calificaron 210. Los ganadores de los tres primeros lugares obtendrán certificados y un premio en equipos tecno-didácticos.

El seleccionado para el primer lugar recibirá una laptop, un proyector multimedia, una impresora y un puntero; el del segundo lugar ganará una laptop y una impresora, y quien logre el tercero se llevará una laptop. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas