Los diputados vuelven a sesionar hoy

Tras un receso de dos semanas, la Cámara de Diputados sesionará hoy a las 10:00 a.m., convocatoria que fue hecha por el presidente de ese organismo legislativo, Abel Martínez, a través de los medios de comunicación.

Tras un receso de dos semanas, la Cámara de Diputados sesionará hoy a las 10:00 a.m., convocatoria que fue hecha por el presidente de ese organismo legislativo, Abel Martínez, a través de los medios de comunicación.Todavía la tarde de ayer, la Cámara Baja no había colgado en su página web la agenda legislativa con los puntos que se conocerían en la sesión de este miércoles.
Hace varios días que el presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, Demóstenes Martínez, señaló que entregaría lo antes posible un informe favorable del Código Penal (CP), con el objetivo de que el mismo sea aprobado durante la actual legislatura.

Otros de los proyectos que están pendientes de conocimientos son: la ley de partidos y agrupaciones políticas, la reforma de la ley orgánica de la Policía Nacional y la de régimen electoral, así como la modifica la Ley 140-13, que crea el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, entre otras iniciativas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas