Corte ratifica condena en caso Jordi Veras

Santiago. La Cámara Penal de la Corte de Apelación del departamento judicial de Santiago ratificó la condena contra los siete imputados en la tentativa criminal contra el abogado Jordi Veras.

Santiago. La Cámara Penal de la Corte de Apelación del departamento judicial de Santiago ratificó la condena contra los siete imputados en la tentativa criminal contra el abogado Jordi Veras. En lo penal, los jueces acogieron la sentencia del Primer Tribunal Colegiado que dictó 30, 20, y diez años contra los que dispararon y quienes planificaron el atentado, incluido el empresario Adriano Román. Sin embargo, en lo civil, varía la decisión que imponía una indemnización de cien millones de pesos y por el contrario la disminuye a 25 millones.

El tribunal estuvo presidido por la magistrada Gabriela García de Fadul. Jordi Veras dijo que espera por la lectura íntegra, y que acoge la decisión de los jueces. Uno de los sentenciados a 30 años es Candy Caminero por ser el sicario que hizo los disparos que le causó a Veras la pérdida de la visión de un ojo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas