Burger King presenta su “Hot Dog Parrillero”

La cadena de la casa del Whopper Burger King, presentó su nuevo “Hot Dog Parrillero”, durante una degustación en su local de la Winston Churchill.

La cadena de la casa del Whopper Burger King, presentó su nuevo “Hot Dog Parrillero”, durante una degustación en su local de la Winston Churchill.De acuerdo a Isabel Turull, presidenta de Concesiones y Servicios, S.A.S, el hot dog clásico es una salchicha asada a la parrilla hecha con 100% carne de res, kétchup, mostaza, cebolla picadita y pepinillos, en tanto que el hot dog chili contiene también una salchicha hecha de 100% carne de res, con un tope de chili caliente, queso cheddar rallado y servido; ambos son servicios en un esponjoso pan horneado y fresco.

Consideró que con este lanzamiento, la marca sigue innovando y evolucionando, y que esta nueva iniciativa busca llevar una propuesta aún más completa para los invitados que cada día quieren más variedad. Dijo que “ este nuevo Hot Dog Parrillero está hecho de carne de res en las mismas parrillas donde se prepara el famoso Whopper, el cual es conocido como el favorito de todos”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas