La bachata de Leonardo Paniagua resurge con “Mi secreto”

Leonardo Paniagua se ha posicionado entre los primeros lugares de popularidad con su nueva bachata, titulada “Mi secreto”, lo que representa un resurgir de su carrera artística.

Leonardo Paniagua se ha posicionado entre los primeros lugares de popularidad con su nueva bachata, titulada “Mi secreto”, lo que representa un resurgir de su carrera artística.“Me siento muy feliz y satisfecho por la acogida que ha tenido esta canción, la cual ha sabido conectar con pasadas generaciones, pero también con la juventud de hoy”, dijo el artista.

Paniagua señaló que “ha sido toda una revolución en cada una de las presentaciones, el público la pide más de dos veces y la corean con mucho entusiasmo”. Con una dilatada trayectoria artística de más de cuarenta años en la industria del entretenimiento, Leonardo también promociona actualmente la bachata “Como un perro”, autoría de Confesor Rosario.

“En los próximos días prepara su gira por toda Europa, donde goza de una legión amplia de seguidores; recientemente acaba de llegar de un exitoso recorrido por varios lugares de Estados Unidos”, destacó su equipo de promoción en un comunicado enviado a esta redacción.

Ahora bajo la sombrilla de A & G Producciones, del empresario artístico y radial Aureliano Guzmán, Paniagua toma con más fuerza su carrera musical.

Leonardo Paniagua representa una leyenda dentro del género bachata de la República Dominicana, quien ha tenido la oportunidad de grabar más de mil canciones, en su gran mayoría éxitos.

Desde que surgió como una de las voces más representativas del género, entre las décadas de los años setenta y ochenta, con sus recreaciones de canciones populares como “Chiquitita”, del grupo desaparecido ABBA, y “Amada amante”, de Roberto Carlos, el intérprete de bachata se ha mantenido en la industria con una hoja de vida personal y profesional de respeto. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas