Mujer dice teme por su vida tras libertad de acusado de matar a su esposo en Villa Mella

Una mujer denunció este martes que teme por su vida, luego de que fuera dejado en libertad el hombre acusado de matar a tiros a su esposo, tras una discusión por una deuda laboral.

Una mujer denunció este martes que teme por su vida, luego de que fuera dejado en libertad el hombre acusado de matar a tiros a su esposo, tras una discusión por una deuda laboral.

Gabriela Monegro Disla, esposa del malogrado Pedro Faustino Vásquez, quien supuestamente murió a manos de Ramón Domingo Hurtado, propietario del taller de ebanistería en el que era el maestro, hecho ocurrido el pasado 4 de enero en la entrada del sector El Marañón II, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, próximo a la parada Mamá Tingó, del Metro, pidió a las autoridades re apresar al matador.

Monegro Disla explicó que la discusión inició en Sabana Perdida cuando su esposo encontró a Hurtado entregando juguetes por el día de Reyes, y le reclamó el por qué no le había pagado sus quincenas del mes de diciembre, pero sí daba regalos a otras personas.

La esposa de Vásquez dijo que según el testigo presencial del hecho, Alonso Suero Urbaez, el malogrado ebanista le dijo a su jefe que sacaría todos los hierros de su pertenencia del taller, por lo que el matador respondió “tu no entras a lo mío” y le propinó los balazos.

Al momento del homicidio frente al Talleres Hurtado y Asoc. C x A., el presunto homicida andaba en su camioneta Tacoma junto a una joven, quien es su pareja sentimental, con  la cual emprendió la huida.

La esposa del hoy occiso, quien dijo a elCaribe que recibe llamadas anónimas amenazándola de que si sigue con el caso “me darán por donde más me duela” (refiriéndose a sus hijos), pide al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito y a la Suprema Corte de Justicia que sea cambiada e investigada la jueza  Maris Ramírez, quien ventila el caso en la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, y quien tomó la decisión de otorgar libertad condicional bajo una fianza de 200 mil pesos y presentación periódica al matador.

Monegro Disla  explicó que el testigo del homicidio, después de presentarse voluntariamente a declarar, tras varias audiencias ahora dice que no conoce al matador y que no vio lo ocurrido. La próxima audiencia preliminar es el próximo 7 de julio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas