O&M FC se enfrentará el domingo a los Delfines del Este

El equipo O&M Fútbol Club se prepara para enfrentar a sus rivales Delfines del Este, conjunto al que se medirá este próximo domingo, en un encuentro pautado para las 4:00 de la tarde. O&M FC viene con una motivación especial, debido a su…

El equipo O&M Fútbol Club se prepara para enfrentar a sus rivales Delfines del Este, conjunto al que se medirá este próximo domingo, en un encuentro pautado para las 4:00 de la tarde.

O&M FC viene con una motivación especial, debido a su importante victoria obtenida la semana pasada ante su similar, Cibao Fútbol Club, equipo que se mantiene en la segunda posición de la tabla del a Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

El conjunto universitario compila récord de dos victorias y una derrota en sus últimas tres presentaciones con nuevo director técnico (DT), Fabrizio Pugliese, computando la friolera de nueve goles en sus últimos tres encuentros, para un promedio de tres goles por partido.

Se recuerda que restan cinco partidos y O&M FC se encuentra a seis puntos de la importante cuarta posición que le daría el último boleto para los playoffs de la LDF Banco Popular.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas