Merengue, salsa y música urbana en cierre del Festival de las Flores

Durante tres días, cientos de turistas nacionales y extranjeros disfrutaron la octava versión del Festival de las Flores, que culminó el domingo al ritmo de merengue, salsa y música urbana.

Durante tres días, cientos de turistas nacionales y extranjeros disfrutaron la octava versión del Festival de las Flores, que culminó el domingo al ritmo de merengue, salsa y música urbana.Exposiciones de una gran variedad de flores, artesanías, concursos de poesías, cantos y juegos, cabalgatas, charlas y una cartelera artística que le agregó más alegría fueron parte de esta versión del festival. “Estamos muy agradecidas de todos los que asistieron y su ejemplar comportamiento durante los tres días del festival”, expresaron las organizadoras del evento, Alba Iris Rodríguez y su madre Eunice Rodríguez.

Con tres noches de merengue, salsa, música típica y urbana, más las actuaciones de una gran cantidad de talentos locales, miles de jóvenes y adultos también aplaudieron los conciertos de la novel estrella del merengue Steffany Constanza, quien se robó el corazón de la multitud. Otras de las actuaciones más aplaudidas fue la de la orquesta salsera Chiquito Team Band, la cual sobresalió por su intenso repertorio de éxitos como “La llamada de mi ex” y “Punto y aparte”.

La música urbana también conquistó el escenario con una de sus figuras más populares, Mark B, quien entregó una dosis de su música a sus fans, los que corearon su creciente cancionero. Mientras que la “Sinfónica de Villa” de Sergio Vargas puso el toque del buen merengue para deleitar a todos los presentes en la jornada de cierre. Desde ya, el patronato organizador del Festival de las Flores comienza a trabajar en lo que será la novena versión del 2017.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas