La PUCMM se actualiza con 13 nuevos programas

 La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y el Decanato de postgrado de la alta casa de estudio, presentaron a la sociedad 13 nuevos programas académicos para una sociedad más competitiva.Para esta ocasión, la alta casa…

 La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y el Decanato de postgrado de la alta casa de estudio, presentaron a la sociedad 13 nuevos programas académicos para una sociedad más competitiva.

Para esta ocasión, la alta casa de estudio en su afán de ser una universidad vanguardista y competitiva, presentó a la sociedad 13 nuevas ofertas de maestrías adaptadas a las necesidades profesionales de hoy día, mostrando así su fiel compromiso con la búsqueda del saber y de la mejora continua.

“No solo estamos incluyendo nuevas áreas académicas, también se está estructurando un novedoso programa de formación continua, enfocado en la actualización profesional, el perfeccionamiento, la nivelación, la reorientación y la capacitación entre otros objetivos”. Informó Jorge Tallaj, decano de Postgrado del Campus de Santiago.

Jorge Tallaj destacó la necesidad de dar respuesta a un mercado laboral que demanda profesionales con las competencias necesarias para la transformación de las organizaciones, el Decanato de Postgrado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Campus Santiago, amplía su oferta académica con la apertura de 13 nuevos programas de maestrías.

Para los profesionales del Derecho, se ofrecen los postgrados en Criminología, Derecho Constitucional y Libertades Fundamentales, mientras que para los psicólogos estará disponible la maestría en Trastornos del Habla y del Lenguaje.

Otras maestrías que se impartirán próximamente son Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera, Diseño Arquitectónico Avanzado, Gestión Ambiental (Concentraciones Planificación Territorial Urbana, Gestión de Riesgos y Adaptación al Cambio Climático y Control de la Contaminación), Dirección Sistémica de la Gestión Humana, Investigación Biomédica, Gestión de la Calidad e Inocuidad Alimentarias, Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Administración de la Hospitalidad, Ciencias de la Gestión e Ingeniería Industrial, concentración Operaciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas