Miriam, Chiquito y Raulín preparan “fiesta soberana”

Tres de los géneros musicales más populares de la República Dominicana se unirán el sábado 16 de julio, en el anfiteatro Nuryn Sanlley de Santo Domingo.Bajo la producción ejecutiva de la empresa Nail Eventos Música Latina, el merengue,…

Tres de los géneros musicales más populares de la República Dominicana se unirán el sábado 16 de julio, en el anfiteatro Nuryn Sanlley de Santo Domingo.

Bajo la producción ejecutiva de la empresa Nail Eventos Música Latina, el merengue, la bachata y la salsa se dejarán sentir en el evento “3 Géneros, una noche”.

con la presencia de Miriam Cruz, Chiquito Team Band y Raulín Rodríguez. “Será una noche soberana, donde Miriam, Chiquito y Raulín celebrarán con sus fanáticos el triunfo que los tres obtuvieron en los pasados premios Soberano, al llevarse las estatuillas de Orquesta Merenguera, Salsero del Año y Bachatero del Año, respectivamente. Este evento no tendrá desperdicios”, aseguró Alberto Zayas, productor general de “3 Géneros, una Noche”.

Destacó que la empresa que preside, Alberto Zayas – AZ Films Producciones, está armando un concierto donde los artistas no solo entregarán sus repertorios, sino que se unirán en un concepto de producción de alta tecnología, para el disfrute de los fanáticos que se den cita en el Anfiteatro Nuryn Sanlley a partir de las 7:00 de la noche.

Las entradas del concierto “3 Géneros, una noche” están a la venta en Ticket Express, Club de Lectores del Listín Diario y la boletería del anfiteatro Nuryn Sanlley.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas