Adompretur anuncia Premio Epifanio Lantigua 2016

     La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) convoca a los periodistas interesados en los temas turísticos a participar en la décimo tercera edición del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua (PEL).

    ADOMPRETUR explica que para este año el premio incluye las categorías, medios impresos, revistas, periodismo digital, documental de televisión, reportaje de televisión, turismo sostenible, fotografía y el mejor trabajo presentado por un periodista de Puerto Plata.

    Podrán participar los trabajos periodísticos en cualquier género difundidos entre el 15 de octubre del 2015 y el 30 de septiembre del 2016. La fecha límite de entrega es el lunes 3 de octubre a las 5:00 PM en el local de ADOMPRETUR, ubicado en la Casa Nacional del Periodista en el Centro de los Héroes.

    Los periodistas que residen fuera de Santo Domingo lo pueden entregar al secretario del comité local de la Asociación en su ciudad. Otra opción es usar el servicio de correos y paquetería de Metro o Caribe Tour y enviarlo a Santo Domingo a nombre de Manuel Quiterio Cedeño, presidente de la comisión que organiza el premio.

    Además de las ocho categorías la convocatoria establece que el jurado premiará con una mención a tres trabajos, en cualquiera de las categorías, que sin tener méritos para obtener el premio, sean merecedores de un reconocimiento.

    También tiene la potestad de reconocer a un medio de comunicación que se haya distinguido por su cobertura a las actividades turísticas, o por sus aportes al desarrollo de este sector.

    Los participantes deben entregar 7 copias de cada uno de sus trabajos, con suficiente calidad para ser evaluados sin dificultad, en sobres cerrados acompañados de una carta haciendo constar la lista de los trabajos que se presentan, el medio en que fueron publicados, la categoría o categorías en la que participa cada uno de ellos en caso de que se escoja más de una y lo datos personales (teléfonos, dirección postal, dirección electrónica y medio para el que trabaja).

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorNone
    Noticia siguienteTexaco lanza el combustible racing Carrera 1