Policía mata dos “asaltantes” en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís._  Dos  presuntos delincuentes fueron ultimados por la Policía durante un enfrentamiento a tiros cuando eran perseguidos, tras alegadamente despojar a una persona de su vehículo. La Policía informó…

San Francisco de Macorís._  Dos  presuntos delincuentes fueron ultimados por la Policía durante un enfrentamiento a tiros cuando eran perseguidos, tras alegadamente despojar a una persona de su vehículo.

La Policía informó que tanto Frederick Otáñez Torres de 29, como Carlos Ariel Amparo Duarte, de 24, residían Cotuí, quienes al ser depurados, el primero  figura con una ficha por robo a manos armada  del año 2012.  

Los supuestos asaltantes fueron heridos cuando alegadamente se enfrentaron a varias patrullas  policiales que lo perseguían luego que estos   aprovecharan  que Jobier Baldera  Baldera  Hernández, en la comunidad de Las Guaranas  dejara su  yipeta Toyota, Rav-4, blanca,   estacionada  próximo al Parque Duarte  del  referido municipio, y cuando se disponía  a montarse, fue interceptado por los supuestos asaltantes, quienes lo encañonaron, lo introdujeron forzosamente al vehículo y  lo trasladaron a San Francisco de  Macorís.

Tras cometer el hecho las victimas  lo dejaron abandonado en la avenida Frank Grullón, indica  la uniformada que  Marino Brito se había dado cuenta de dicho rapto,  y llamó a la central de radio del comando Regional Noreste,  originándose una persecución en contra  de los hoy occisos.

“Logramos hacer contacto con los asaltantes  en la entrada del residencial Sirius, ubicado  en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández,  (salida  a Santo Domingo), originándose un enfrentamiento a tiros cayendo gravemente  heridos y fueron de inmediato traslados al hospital por  agentes policiales”, narra el cuerpo del orden en un comunicado.

Dijo que a las víctimas se le ocupó una pistola Smith Wesson, Calibre 9 milímitro,  con su cargador y una capsulas para la misma, una  pistola Bernardelli Calibre  9 milímetros, serie número T1102-06G000338, con su cargador y una capsula para la misma, las cuales portaban de manera ilegal.

Además, la referida yipeta, la cual presenta  cristal trasero roto, un impacto de bala en la parte frontal, tres impactos de balas en la puerta lateral derecha, y en ambas puertas del lado izquierdo.

El cuerpo del orden dijo que ambos fallecieron mientras eran trasladados al hospital San Vicente de Paul tras  presentar  heridas  de armas de fuego en distintas partes del cuerpo.

En cuanto a los cadáveres  fueron llevados a la Morgue del Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF),  de esta, para fines de autopsia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas