Twitter quiere ser el “rey” de los vídeos

La red de microblogging permite compartir contenido audiovisual de hasta 140 segundos, que incluso puede visualizarse a pantalla completa.

La red de microblogging permite compartir contenido audiovisual de hasta 140 segundos, que incluso puede visualizarse a pantalla completa.Está claro que Twitter se encuentra en plena revolución. Salir de los números rojos requiere dar pasos nuevos en una novedosa y esperanzadora dirección. Si hace poco sorprendía con su nueva política sobre los 140 caracteres, esta vez la compañía ha decidido apostar más por el contenido audiovisual. Un movimiento que tiene mucho que ver con la compra, este lunes, de la star-up Magic Pony. Pero también con los movimientos de la competencia: Snapchat e Instagram.

Snapchat, la aplicación efímera que podría haber superado a Twitter en número de usuarios, ha conseguido imponerse frente a la competencia gracias a su posibilidad, entre otras, de compartir vídeos. Por otro lado se encuentra Instagram, que desde hace poco permite subir vídeos de hasta un minuto. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas