Teatro, circo y música urbana dominan los escenarios

Tras pasear su show itinerante y urbano por importantes ciudades del mundo, el Circo de París hace una parada en Santiago, trayendo todo el colorido y diversión que caracteriza a sus acróbatas, magos y payasos. El Circo de París está instalado…

Tras pasear su show itinerante y urbano por importantes ciudades del mundo, el Circo de París hace una parada en Santiago, trayendo todo el colorido y diversión que caracteriza a sus acróbatas, magos y payasos. El Circo de París está instalado en el parqueo del Estadio Cibao, ofreciendo funciones llenas de magia y fantasía, con un montaje variado para toda la familia, que incluye la participación de trapecistas, malabaristas y palomas de la libertad. Los artistas Alexis Choisnet, Lucien Durand y Sandrine Choisnet, son los representantes del circo que procede de reconocidas familias cirqueras de París, considerada como la capital del circo a nivel mundial, quienes se hacen acompañar de un elenco de 20 personas, que con gran destreza y agilidad ofrecen un divertido e inolvidable espectáculo.

El Circo de París ofrece funciones de miércoles a viernes a las siete de la noche, los sábados a las cinco y ocho de la noche, mientras que los domingos las presentaciones son a las cuatro de la tarde y a las siete de la noche.

El teatro sube el telón

La jornada de este fin de semana de la IX edición del Festival Internacional de Teatro 2016 (FITE), que organiza el Ministerio de Cultura, ofrece una exquisita cartelera en las principales salas del Distrito Nacional, Santiago, Azua y San Juan de la Maguana.

Esta noche, la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional sube el telón para presentar la obra “Me llamo Suleimán” (España), desde las 8:30 p.m. En esa misma institución cultural, pero en la Ravelo, estará la obra chilena “Víctor Jara, el comediante”, a partir de las 7:00 de la noche.

En las salas Máximo Avilés Blonda y La Dramática, del Palacio de Bellas Artes, en la Sala Monina Solá del Centro Cultura Narciso González, Casa de Teatro, Teatro Guloya, el Gran Teatro del Cibao, Santiago, Sala Teatro Sur, Centro Cultura Héctor J. Díaz, provincia de Azua, y en la Sala Danilo Taveras del Centro Cultural Monina Cámpora de San Juan de la Maguana, también se estarán presentando producciones de compañías nacionales y extranjeras este sábado.
Mientras que el domingo, un total de 10 obras se ofrecerán, empezando con “Me llamo Suleimán” (España), desde las 6:00 de la tarde, en la Sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Festival. La obra “Confesiones  de un elefante” regresa este sábado a escena, a partir de las 5:00 de la tarde, en la sala Teatro Sur, del Centro Cultura Héctor J. Díaz, provincia de Azua. fuente externa

En las tablas. El Teatro Rodante Dominicano ofrecerá hoy la obra “Son de la isla”, a partir de  las 6:00 de la tarde, en el Centro Cultural Monina Cámpora de San Juan de la Maguana. fuente externa

Ciudad Colonial. Desde Colombia sube a escena la producción teatral “Las Criadas”,  a partir de las 7:00 de la noche, en la Sala Cristóbal de Llerena, de Casa  de Teatro. fuente externa

La Romana. J Balvin actuará hoy junto a Zion & Lennox, a partir de las 8:30 de la noche, en el anfiteatro Altos de Chavón, en Casa de Campo, con el patrocinio de la Compañía Brugal. fuente externa

Diversión. La magia del Circo de París ha dinamizado el entretenimiento en la ciudad de Santiago de los Caballeros, bajo la producción general de la firma Merkaeventos que dirige Odelis Soto. Abel Ureña

Urbanos. Mozart La Para, Shadow Blow, Mark B, Poeta Callejero, El Mayor Clásico, El Nene La Amenazzy y el Dj Brea Frank protagonizarán el “Mega Dance Hot del Verano” esta noche en el hotel Jaragua, con la producción de Emporio Luis Medrano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas