“Made in Dominicana”, en los quince años de Las Máscaras

“Made in Dominicana”, obra que resalta el sentimiento de amor a la patria, es el nuevo montaje que estrena el teatro Las Máscaras el próximo 1 de julio.

“Made in Dominicana”, obra que resalta el sentimiento de amor a la patria, es el nuevo montaje que estrena el teatro Las Máscaras el próximo 1 de julio.La pieza cuenta con las actuaciones de Lidia Ariza, José Manuel Rodríguez, Wendy Alba y Luciano García.

Según la directora del montaje, la veterana Germana Quintana, “en esta obra de Nelly Fernández Tiscornia, se describen con gran sensibilidad y humor, las dudas del potencial emigrante de nuestro pueblo en el momento de decidir ‘si se va’ o ‘se queda’ y también nos pone en escena los recuerdos del que ya emigró y quiere regresar”.

Luego de ganar varios premios Soberano de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), por su montaje teatral “Cita a ciegas”, Germana Quintana manifiesta que “nos sentimos muy honrados y cada vez más comprometidos con el público que asiste al teatro Las Máscaras todos los fines de semana durante todo el año. Ellos merecen ver lo mejor en la escena dominicana”.

El teatro de la Zona Colonial ya cumplió sus 15 años, con presentaciones todos los fines de semana y todo el año.

“Made in Dominicana” cuenta la historia de un matrimonio de clase media: El Negro y Yoly; él es mecánico, ella es costurera, viven en el barrio de Villa Juana y su vida transcurre de manera sencilla, se quieren mucho y toman la vida con humor y optimismo.

La llegada del extranjero de Mabel, hermana del Negro, y su marido Osvaldo, provocará una reflexión sobre la identidad nacional, ya sea dentro del país o fuera.
“Made in Dominicana” estará en cartelera los viernes y sábados a las 8:30 de la noche y los domingos a las 6:30 de la tarde. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas