Grupo juvenil Cadak presenta sus credenciales

La agrupación juvenil Cadak presentó sus credenciales, con un concierto especial que reunió al público cristiano.

La agrupación juvenil Cadak presentó sus credenciales, con un concierto especial que reunió al público cristiano.Los cinco integrantes: Ashley Bello, Carla Trinidad, Abiezer Sánchez, Dariel Cruz y Kiara Celina deleitaron a la audiencia con las canciones “Un corazón distinto”, “Mi mejor amigo”, “Un ángel” y “Jesús, la única esperanza, entre otras propuestas.

Los intérpretes cristianos vienen a la escena de la mano de Leonardo Sánchez, quien descubrió el talento de estos chicos de manera fortuita. Viendo en ellos calidad vocal, decidió juntarlos para cantar en el mes de noviembre, en un programa especial dedicado a ex adventistas, junto a otros artistas cristianos. Luego de convencer a los padres de los chicos, se embarcó en este proyecto para iniciar la travesía por el camino de la adoración a Jesucristo.

“Cadak es una propuesta que busca llevar el evangelio de salvación por todo el mundo, a cada rincón, no importa lo lejos que se encuentre. A través de sus voces este grupo de jovencitos llevan un mensaje de amor y confianza en el dador de la vida, que es Dios”, expresaron los promotores de la agrupación en un comunicado enviado a esta redacción.

Leonardo Sánchez manifestó que se sienten confiados, “ya que Dios está buscando verdaderos adoradores, que alaben su nombre en espíritu y verdad”. Dijo que atreverse con nuevas propuestas musicales siempre es un poco riesgoso, más aun cuando lo que se presenta se aleja de la moda, pero entienden que “Dios está respaldando este proyecto, que traerá nuevas vidas a sus pies”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas