Grupo Ramos hace donativo a la fundación Banco de Alimentos

Desde hace más de un año, ejecutivos de Grupo Ramos realizan jornadas de empaque en sus tiendas, con el propósito de contribuir con la misión de la fundación Banco de Alimentos, que consiste en reducir el hambre y la pobreza en el país.

Desde hace más de un año, ejecutivos de Grupo Ramos realizan jornadas de empaque en sus tiendas, con el propósito de contribuir con la misión de la fundación Banco de Alimentos, que consiste en reducir el hambre y la pobreza en el país.Para concluir la primera versión de esta iniciativa, denominada “Empacadores Solidarios”, directivos de la empresa entregaron RD$427,000 al Banco de Alimentos, entidad a la que desde el año 2013 donan productos no comercializables, pero aptos para el consumo, que de otra forma serían desperdiciados.

Al hacer entrega del aporte, Celso Manuel Pérez, vicepresidente de Administración y Finanzas de Grupo Ramos, motivó a los colaboradores de la empresa a continuar participando con entusiasmo en estas jornadas, para así seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las comunidades.

Julien Bulliard, representante de Banco de Alimentos de República Dominicana, agradeció el apoyo, resaltando que los recursos recibidos “servirán para aumentar la cantidad de personas que se benefician mensualmente, así como mejorar la calidad de los alimentos entregados. De manera concreta, cada jornada de empaque de los colaboradores de Grupo Ramos hace posible que lleguen más de 300 raciones de comida a los más necesitados”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas