Arranca el Dominican Film Festival en NY

La quinta edición del Dominican Film Festival New York (DFFNY) inició ayer la entrega de un programa que incluye la proyección de más de veinte películas.

La quinta edición del Dominican Film Festival New York (DFFNY) inició ayer la entrega de un programa que incluye la proyección de más de veinte películas.Hasta el 26 de junio, además, el DFFNY convocará actores y cineastas para participar en paneles y conversatorios con el público. El programa, que incluye una interesante variedad de géneros, desde comedias a thrillers, pasando por películas de romance, fue inaugurado con el estreno en Estados Unidos del filme “La Familia Reyna”, de Tito Rodríguez. La proyección se realizó en el United Palace Theater (4140 Broadway, entre 175th – 176th Streets).

Bajo la consigna “Nuestra cultura, nuestra música, nuestra gente, nuestro cine”, el evento presenta películas de República Dominicana junto a coproducciones de Quisqueya con España, Venezuela y Estados Unidos. El festival concluye el próximo domingo, con el estreno de la comedia “Todos los hombres son iguales”, dirigida por Manuel Gómez Pereira.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas