Anuncian el Punta Cana Merengue y Fashion Week

El San Juan Shopping Center y Gatsby Dominicana celebrarán la primera versión del festival Punta Cana Merengue & Fashion Week, a realizarse el 25 y 26 de este mes en el anfiteatro Tropicana del centro comercial.

El San Juan Shopping Center y Gatsby Dominicana celebrarán la primera versión del festival Punta Cana Merengue & Fashion Week, a realizarse el 25 y 26 de este mes en el anfiteatro Tropicana del centro comercial.Jesús Montano Jr., presidente del San Juan Shopping Center y Nerys Díaz, directora ejecutiva de Gatsby Dominicana, ofrecieron los detalles sobre el evento, que será dedicado a la isla de Puerto Rico.

El Fashion show estará a cargo de los principales diseñadores de República Dominicana y la Isla del Encanto, intercalados con los desfiles de las franquicias más importantes que están en el centro San Juan Shoping Center.

Los organizadores del evento explicaron que al finalizar cada show de moda seguirá la parte artística, donde el público asistente podrá disfrutar de los mejores artistas urbanos y orquestas de merengue de República Dominicana y Puerto Rico. Las diferentes actividades contarán con el patrocinio de marcas y empresas de la zona de Punta Cana y de Santo Domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas