Mariela Encarnación: “Soy mi soberana en este 2016”

Mariela Encarnación es una de las figuras principales de los premios Soberano que se celebran esta noche.

Mariela Encarnación es una de las figuras principales de los premios Soberano que se celebran esta noche.Además de conducir, junto a Tony Dandrades, la alfombra roja, será la presentadora de las categorías Humorista y Cantante Solista del Año, y competirá en el renglón “Comunicador destacado en el extranjero”. “Estaré en la gala del Soberano de principio a fin. Yo soy mi soberana en este 2016, ¡Es increíble! Estoy muy preparada para todo eso, tan relajada como si me encontrara precisamente de vacaciones”, dijo Mariela, quien además, es la imagen del nuevo producto de Grupo Rica.

A propósito de su nominación, la comunicadora dominicana se refirió al reto que representa ingresar y mantenerse en la televisión, ya sea a nivel local o internacional. Considera que su fórmula de trabajo siempre será con el mismo objetivo: el compromiso, preparación, responsabilidad y la disciplina. Destacó, además, la importancia de mantener el factor imagen, “el cual se ha llegado a exagerar y priorizar en ocasiones”.

“El tema de las cirugías, por ejemplo, lo estamos viendo mucho en estos días. No tengo nada en contra, sin embargo, nunca es bueno caer en los abusos de nada y hay personas que se vuelven obsesivos con eso hasta llegar a un ideal.
Hay que dejar que la gente en sus hogares pueda ver a una persona natural, sin poses, comprometida y que sabe luchar; que aunque se pueda caer se sabe levantar para seguir tratando de lograr ese deseo y esa meta”, dijo. Explicó que los medios demandan que se haga un trabajo íntegro y eso incluye estudiar, documentarse y tener una buena imagen, no únicamente por el físico y para gustar, sino también para estar saludables.

Del mismo modo, Mariela Encarnación resaltó la presencia dominicana en mercados internacionales, ya sea en el entretenimiento, plaza en la que ella y Dandrades se desarrollan, como también en el cine, citando a Zoé Saldaña, entre otros. Citó series como “Orange is the New Black”, en cuyo elenco hay cuatro dominicanas, en los reality de belleza y la música.

Una imagen familiar que atrae a las marcas

Además de su participación en la XXXII edición de los Premios Soberano, organizados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), Mariela Encarnación se encuentra en el país a propósito del lanzamiento de Milkids, el nuevo producto del Grupo Rica, del cual la presentadora y sus hijos, Guiseppe y Ella, son la imagen oficial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas