Embajador de Japón reconoce maestro del judo

El embajador del Japón reconoció al doctor y maestro de Judo, Masahisa Yamashita, por contribuir al fortalecimiento de las relaciones de Japón y República Dominicana.

El embajador del Japón reconoció al doctor y maestro de Judo, Masahisa Yamashita, por contribuir al fortalecimiento de las relaciones de Japón y República Dominicana.Este reconocimiento fue entregado por el embajador del Japón en la República Dominicana, Takashi Fuchigami, quien hizo una breve reseña, tanto de la vida profesional como de toda su trayectoria dentro del Judo, en la que cuenta ya con 53 años como Judoka, alcanzando el grado de Sexto Dan, avalado por el Kodokan. “Desde el 1974, durante más de 40 años, se ha desempeñado como profesor de educación física y entrenador del Club de Judo de la UASD, enseñando y difundiendo esta disciplina a niños y adultos”, reveló el diplomático.

Por su parte, el doctor Yamashita agradeció la distinción otorgada, al tiempo que dedicó este premio, tanto a su señora, Mery Yamashita, como a los demás colegas y estudiantes que le acompañaron en este importante momento “en el atardecer de su vida”, señaló al dirigir sus palabras a los presentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas