Pescadores de Manzanillo destruyen embarcación de haitianos depredaban manglar

Montecristi,- Un grupo de pescadores del municipio de Manzanillo que se auto denominan “Guardianes de la Bahía’, ocupó una embarcación de procedencia haitiana, cuyos ocupantes cuatro nacionales del vecino país, fueron sorprendidos depredando&#8

Montecristi,- Un grupo de pescadores del municipio de Manzanillo que se auto denominan “Guardianes de la Bahía’, ocupó una embarcación de procedencia haitiana, cuyos ocupantes cuatro nacionales del vecino país, fueron sorprendidos depredando los manglares de esa comunidad.

La embarcación  estaba cargada de madera para ser transportada a la vecina nación y fue destruida por los preservadores del Medio Ambiente y Recursos Naturales en Manzanillo.

Los hombres que se dedican a la pesca en Manzanillo lamentaron que las autoridades de Medio Ambiente y Recursos Naturales permitan esa barbaridad, por lo que dijeron que este país habrá que entregárselo a los haitianos, porque las autoridades no quieren intervenir.

Manifestaron que los extranjeros no solo afectan los manglares por esa zona, sino también la pesca. “Ellos vienen a territorio dominicano como Pedro por su casa y acaban todo y las autoridades no hacen nada”. Dijo uno de los pecadores dominicanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas