El MBF Week abre exhibición “Tita Hasbún, el arte de comunicar moda”

Desde hoy al 3 Junio, se expondrán en el hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo creaciones en tributo a la Tita Hasbún , quien revolucionó la cultura de moda en República Dominicana.Tita Hasbún, quien sobresalió con su show…

Desde hoy al 3 Junio, se expondrán en el hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo creaciones en tributo a la Tita Hasbún , quien revolucionó la cultura de moda en República Dominicana.

Tita Hasbún, quien sobresalió con su show de moda Fashion TV, será homenajeada dentro del marco de la semana de la moda Mercedes-Benz Fashion Week (MBFW) Santo Domingo.

En la exposición titulada ”El arte de comunicar moda”, los visitantes podrán entrar en el universo más íntimo de Tita Hasbún a través de sus coloridas, diversas y selectas piezas de vestir donde se refleja su pasión y admiración por el diseño, arte, cine, la música, la fotografía y literatura.

Es una muestra de creaciones únicas y personalizadas, confeccionadas por diseñadores dominicanos y extranjeros, y que fueron utilizadas por Tita en diversas actividades y escenarios.

Por sus aportes a la moda contemporánea, el Mercedes-Benz Fashion Week Santo Domingo junto a la empresa End Up Events, les rinden un tributo especial donde el público en general podrá disfrutar de la muestra que se exhibirá en el lobby del hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas