“El Experimento” gana “La Voz del Barrio 2016”

El cantante conocido como “El Experimento”, talento oriundo de San Pedro de Macorís, fue el ganador del reality “La Voz del Barrio”.Luego de varios meses de audiciones y entregas semanales a través del programa “Aquí se habla…

El cantante conocido como “El Experimento”, talento oriundo de San Pedro de Macorís, fue el ganador del reality “La Voz del Barrio”.

Luego de varios meses de audiciones y entregas semanales a través del programa “Aquí se habla español”, la plataforma de Brahma Light “La Voz del Barrio”, eligió a sus ganadores este sábado, durante un concierto final que tuvo lugar, ante cientos de fanáticos, en los solares del antiguo Kartódromo de Santo Domingo.

En una reñida jornada de ritmo y estilo urbano, también Jayco, Francis Pain y The King Avatar lograron conquistar el favor del jurado, compuesto para esta ocasión por Mozart La Para, El Lápiz Consciente y El Poeta Callejero, con la participación especial del cantante boricua Vico C. De hecho, este evento inició con la presentación del rapero extranjero, quien llevó a escena canciones como “María”, “Explosión”, “Bomba para afincar” y “Desahogo”, entre otras.

Luego, cada juez (El Poeta, Mozart La Para y El Lápiz) ofrecieron por separado pequeñas intervenciones a modo de conciertos que sirvieron como antesala del anuncio de los ganadores, pasada las dos de la madrugada del domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas